Política Calidad y Medio Ambiente

TALLERES PANFER S.L. es un taller destinado a camiones, en el que se desarrollan las actividades de reparación  mecánica de los vehículos y venta al por menor de piezas y recambios; En nuestra voluntad de garantizar la prestación de un servicio de calidad  y siendo además conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades de nuestro taller pueden llegar a alterarlo, hemos establecido en el presente documento nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL.

Nuestra razón de ser es la prestación de servicios de calidad que nos reporte la confianza de nuestros clientes y la obtención de  unos medios materiales y humanos que nos permitan desarrollar trabajos adecuados, tanto  a nuestros requerimientos como a las expectativas del cliente.

 

Nuestra Política de Calidad y Gestión Ambiental:

Nos guía hacia una mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios y  hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por nuestra propia actividad, y nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad y Gestión ambiental, la Dirección de TALLERES PANFER, S.L. ha establecido e implantado un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental en base a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 : “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE EN ISO 14001:2015: “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de TALLERES PANFER, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

 

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.
  3. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  4. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan para TALLERES PANFER, S.L.
  1. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
  • Calidad de nuestros productos
  • Eficiencia y eficacia de nuestros servicios
  • Relaciones con nuestros clientes
  • Control de los residuos, especialmente aquellos que sean propiedad de nuestros clientes    

                           

Para conseguir los objetivos planificados, la organización considera tres puntos clave:

  • La relación de confianza establecida, tanto a nivel interno entre los miembros de la organización, como a nivel externo con nuestros clientes.
  • La capacitación del personal, logrando sacar adelante el trabajo con profesionales competentes.
  • La colaboración y participación de todos los miembros de Talleres PANFER, para lo cual es imprescindible la información, la formación y la comunicación. La implantación y adecuada gestión de nuestro sistema, es responsabilidad de todos los miembros de de la empresa, empezando por los Gerentes.

Su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los que tienen alguna responsabilidad en la prestación de nuestros servicios, incluyendo por supuesto, a todos los miembros de Talleres PANFER y a todos aquellos que intervienen desde la adquisición de las materias primas y subcontratación de servicios, hasta la entrega y uso final y satisfactorio por parte de nuestros clientes.

Por tanto, esta Política se da a conocer públicamente, dándola a conocer entre nuestros empleados y exponiéndola en nuestras instalaciones, para cualquier otra persona interesada.

 

Aprobado por: Director Gerente

Julian Fernandez Milano

Fecha: 26 de Abril del 2017

Ínformación relacionada

Asistencia en carretera Internacional

Asistencia internacional en carretera

Servicio AyuDAF/ITS le ofrece atención 24 horas los 365 días del año. Asistencia europea en carretera para su camión, gestiones en caso de que su vehículo quede inmovilizado debido a un accidente o averias, asistencia en caso de enfermedad del conductor o multas.

Teléfonos de asistencia

  • Desde ESPAÑA: 902 88 82 50
  • Desde EUROPA: 00 31 40 214 30 00
Más información

Taller

Taller autorizado DAF
  • Diagnosis
  • Mecánica
  • Chapa y pintura
  • Electricidad y tacógrafos

Conocemos todos los detalles de su camión además de emplear repuestos de alta calidad, ofreciéndole así garantía de servicio en los mantenimientos y reparaciones.

Más información

Aparcamiento

Taller autorizado DAF

Contamos por aparcamiento propio para vehículos y camiones. Gratuito para todos nuestros clientes.

Utilícelo cuando venga a visitarnos

Más información